Condiciones Generales
El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos productos y servicios ofertados en la presente página web por ANA VEIGA VILAJUANA ( en adelante ANA VEIGA) CON NIF Nº43093131D y domicilio en Baladre 1B,4º A, Palma de Mallorca (España).
El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros productos o servicios, acepta y se somete expresamente a las claúsulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace 'Política de Privacidad'.
El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.
El presente contrato está permanentemente accesible en los avisos legales de nuestra página web.
IMPORTANTE: Al pulsar el botón 'Comprar' usted consiente expresamente que el servicio u producto del presente contrato inicie su prestación dentro del periodo legal de desistimiento(14 días) por lo que, de acuerdo con el artículo103.d y 108.3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, cuando el servicio o producto haya sid su derecho o prestado totalmente, perderá su derecho al desistimiento, deberá abonar la parte proporcional.
1.PRECIO E IMPUESTOS
En contraprestación por el producto o servicio adquirido, el CLIENTEacepta pagar expresamente a ANA VEIGA, las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web https://anaveiga-online.es para los productos elegidos.
Los productos y servicios que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto de Valor Añadido (IVA) que ESTÁ INLCUIDO en los precios que se detallan para cada producto.
Una vez finalizada la selección de productos y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago de este, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA, los gastos de gestión, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en el recibo.
No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.
2.PROCEDIMIENTO DE COMPRA
A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de 18 años y sociedades.
En la página web se detallan todos nuestros productos de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los siguientes pasos:
A) Elegir el producto o servicio que desee adquirir.
B) Al seleccionar el producto o servicio será añadido a la cesta de la compra y podrá elegir entre seguir comprando o tramitar pedido.
C) Para tramitar el pedido debrá cumplimentar un formulario con sus datos personales para formalizar el procedimiento de compra.
D) A continuación, se procederá a la verificación del pedido donde se detallan uno a uno los artículos seleccionados y se calcula el precio total.
E) Asimismo, será necesario indicar la dirección a efectos de facturación de la compra realizada.
F) Una vez tramitado el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación los términos y condiciones de venta.
G) En la página web se le facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse el pago en función del sistema elegido en cada caso.
H) Una vez introducidos los datos parar el pago,deberá confirmar el pedido pulsando el botón 'Comprar'.
I) Una vez pulsado el botón 'Comprar' se prodederá a la gestión del pedido.
El cliente se de por informado de que las fotografías de los productos publicados como muestra en la página web pueden diferiri,no sustancialmente, del producto entregado,ya que los colores o las formas pueden percibirse de manera diferente por cada consumidor en atención a múltiples variables,tales como los dispositivos con los que se visualicen los productos o las condiciones ambientales como la luz.No obstante,estas u otras variables no alterarán nunca las características de los productos que serán las que se describen en ka página web y,en cualquier caso,el CLIENTE puede optar por desistir de la compra según lo indicado en las presentes condiciones.
3. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
Los productos ofertados por ANA VEIGA se encuentran únicamente disponibles para su venta en Península y Baleares,se excluye Islas Canarias.Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago.
Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra,recibirá por correo electrónico un aviso de confirmación de su pedido y del pago.
Asimismo,el CLIENTE puede consultar el estado de su pedido enviando un correo electrónico a dirección INFO@ANAVEIGA.ES
4. PAGO Y PERIODOS DE PAGO
Se acepta las siguientes formas de pago:
-Tarjeta de crédito:La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria a través de su pasarela de pago.
Una vez realizado el pago,recibirá un correo electrónico de confirmación de este.
ANA VEIGA no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito.Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.
Los pagos son previos a la entrega del producto o prestación del servicio,por lo que ANA VEIGA no proporcionará rel producto solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago de éste.ANA VEIGA se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados,ante cualquier incidencia en materia de cobro de estos.
5. FACTURAS
Al realizar el pago correspondiente, recibirá el recibo de su compra en formato PDF en el correo electrónico si así lo ha indicado expresamente en el momento de tramitar el pedido,el original de esta se lo entregaremos en el momento de prestación del servicio.
En caso de querer obtener una factura a nombre de su empresa debe ponerse en contacto con atanción al cliente(INFO@ANAVEIGA.ES) para poder facilitar los datos fiscales necesarios.
El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y debe poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos,quedando ANA VEIGA exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.
6.GARANTÍA
En ANA VEIGA nos esforzamos por facilitar servicios de la máxima calidad,aunque, dada la naturaleza de estos,no podemos ofrecer una garantía de satisfacción.En caso de que,por cualquier motivo,no reciba el producto o servicio correctamente,deberá comunicárnoslo dentro de los 5 días naturales siguientes,,indicándonos la incidencia que,intentaremos,si se verifica el error,subsanarla a la mayor brevedad posible.
7.DEVOLUCIONES
El CLIENTE podrá devolver los productos adquiridos en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido,siempre y cuando el producto conserve el precinto y el sello de garantía intactos,sin haber sido abiertos ni manipulados.No se aceptarán devoluciones de productos cuyo precinto o sello haya sido alterado,roto o retirado.Para ejercer el derecho de devolución,el CLIENTE deberá comunicar su decisión de desistir del contrato dentro del plazo indicado,siguiendo el procedimiento establecido en las presentes condiciones.
Los bonos adquiridos no podrán ser objeto de devolución en ningún caso,quedando excluidos del derecho de desestimiento y devolución.
8.DERECHO DE DESESTIMIENTO.
El plazo de desestimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.
Para ejercer el derecgo de desestimiento, deberá usted notificarnos a ANA VEIGA VILAJUANA con NIF nº 43093131D y domicilio en BALADRE 1B 4ºA (ESPAÑA) y correo electrónico:INFO@ANAVEIGA.ES, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca(por ejemplo,una carta enviada por correo postal,fax o correo electrónico).Podrá utilizar el model de formulario de desestimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
MODELO DE FORMULARIO DE DESESTIMIENTO
A la atención de:
ANA VEIGA VILAJUANA
BALADRE,1B 4ºA
07008 PALMA
INFO@ANAVEIGA.ES
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
Recibido/Pedido el:
Nombre del consumidor:
Firma del consumidor:
Fecha:
Para cumplir el plazo de desestimiento,basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
CONSECUENCIAS DEL DESESTIMIENTO.
En caso de desestimiento por su parte,le devolveremos todos los pagos recibidos de usted,sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial,a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario;en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Si el servicio objeto del presente contrato se hubiera iniciado durante el plazo de desestimiento,de acuerdo con el artículo 108.3 de la ley 1/2007, podremos retener la parte proporcional correspondiente al servicio prestado y, en el caso de que el servicio se haya prestado totalmente,de acuerdo con el artículo 103.a de la citada ley,el derecho de desestimiento no será aplicable.Cuando el servicio haya sido prestado parcialmente,en caso de desestimiento,solamente se deberá abonar la parte proporcional.
9) PERFECCION DEL CONTRATO Y MODIFICACIONES DE SERVICIO:
El presente contrato se perfeccionará con el pago del producto.
ANA VEIGA se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el CLIENTE.
10)OBLIGACIONES DE LAS PARTES:
ANA VEIGA se compromete a proporcionar al CLIENTE los productos y servicios que hayan sido contratados aplicando la misma diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red.
El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del producto o servicio seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta y a su recepción en el lugar indicado para la entrega.
ANA VEIGA no garantiza que la disponibilidad del servio o producto objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas de la red de
Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables las circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a ANA VEIGA cualquier responsabilidad contractual o extacontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio o producto contratado.
11)COMUNICACIONES:
Todas las notificaicones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo eletrónico. El CLIENTE es reponsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de ANA VEIGA cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstacia. En caso de modificación del CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de ANA VEIGA en el e-mail o teléfono indicado en nuestra página web.
En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio eletrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y a los productos y servicios en ella ofertados, se realizarán por medio de correo eletrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con caracter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones enviando un correo electrónico a la dirección INFO@ANAVEIGA.ES indicando en el asunto la palabra BAJA.
12)COMPROMISO, ACEPTACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO:
El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la web.
El CLIENTE reconoce que ha entendico toda la información respecto a los productos y servicios, incluyendo, en su caso, el de entrega, ofrecidos en nuestra página web, así como todas las
condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato eletronico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato,y,por lo tanto, acepta íntegra y expresamente.
El CLIENTE es plenamente consciente de la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lulgar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del boton 'comprar' indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.
13)NORMATIVA APLICABLE:
El presente contrato tiene caracter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo a las leyes españolas.
En el caso que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutua acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales del lugar de domicilio del CLIENTE, siempre que este actúe como consumidor.
En el caso de que el usuariotenga su domicilio fuera de un Estado Miembro de la UE, o de que la gestón consista en una contratación realizada por una empresa, ambas partes se someten con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, en los Juzgados de Palma (España).
Asimismo, ponemos a disposición de nustros clientes el siguiente enlace de acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea oficial de la Comisión Europea:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=home2.show&Ing=ES
14)DATOS PERSONALES
Ver Política de Privacidad
Atención: Las presente Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha 25/11/2025. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y productos ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión e cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendra la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.
15) POLITICA DE ENTREGA DE MERCANCÍA
Todos nuestros envíos se realizan a través de INPOST con un coste de 5.90 y gratis a partir de 100 de compra. INPOST es na empresa de mensajería confiable y eficiente. Gracias a su red de puntos de entrega y lockers automatizados, los pedidos pueden recogerse de manera rápida y segura. Una vez procesada tu compra, recibirás un número de seguimiento para monitorear el estado de tu envío directamente desde la plataforma INPOST.
Los pedidos se procesan en un plazo de 1 o 2 días hábiles y el tiempo de entrega estimado es de 5 a 10 días hábiles según la ubicación del cliente.
El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros productos o servicios, acepta y se somete expresamente a las claúsulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace 'Política de Privacidad'.
El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.
El presente contrato está permanentemente accesible en los avisos legales de nuestra página web.
IMPORTANTE: Al pulsar el botón 'Comprar' usted consiente expresamente que el servicio u producto del presente contrato inicie su prestación dentro del periodo legal de desistimiento(14 días) por lo que, de acuerdo con el artículo103.d y 108.3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, cuando el servicio o producto haya sid su derecho o prestado totalmente, perderá su derecho al desistimiento, deberá abonar la parte proporcional.
1.PRECIO E IMPUESTOS
En contraprestación por el producto o servicio adquirido, el CLIENTEacepta pagar expresamente a ANA VEIGA, las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web https://anaveiga-online.es para los productos elegidos.
Los productos y servicios que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto de Valor Añadido (IVA) que ESTÁ INLCUIDO en los precios que se detallan para cada producto.
Una vez finalizada la selección de productos y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago de este, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA, los gastos de gestión, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en el recibo.
No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.
2.PROCEDIMIENTO DE COMPRA
A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de 18 años y sociedades.
En la página web se detallan todos nuestros productos de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los siguientes pasos:
A) Elegir el producto o servicio que desee adquirir.
B) Al seleccionar el producto o servicio será añadido a la cesta de la compra y podrá elegir entre seguir comprando o tramitar pedido.
C) Para tramitar el pedido debrá cumplimentar un formulario con sus datos personales para formalizar el procedimiento de compra.
D) A continuación, se procederá a la verificación del pedido donde se detallan uno a uno los artículos seleccionados y se calcula el precio total.
E) Asimismo, será necesario indicar la dirección a efectos de facturación de la compra realizada.
F) Una vez tramitado el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación los términos y condiciones de venta.
G) En la página web se le facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse el pago en función del sistema elegido en cada caso.
H) Una vez introducidos los datos parar el pago,deberá confirmar el pedido pulsando el botón 'Comprar'.
I) Una vez pulsado el botón 'Comprar' se prodederá a la gestión del pedido.
El cliente se de por informado de que las fotografías de los productos publicados como muestra en la página web pueden diferiri,no sustancialmente, del producto entregado,ya que los colores o las formas pueden percibirse de manera diferente por cada consumidor en atención a múltiples variables,tales como los dispositivos con los que se visualicen los productos o las condiciones ambientales como la luz.No obstante,estas u otras variables no alterarán nunca las características de los productos que serán las que se describen en ka página web y,en cualquier caso,el CLIENTE puede optar por desistir de la compra según lo indicado en las presentes condiciones.
3. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
Los productos ofertados por ANA VEIGA se encuentran únicamente disponibles para su venta en Península y Baleares,se excluye Islas Canarias.Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago.
Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra,recibirá por correo electrónico un aviso de confirmación de su pedido y del pago.
Asimismo,el CLIENTE puede consultar el estado de su pedido enviando un correo electrónico a dirección INFO@ANAVEIGA.ES
4. PAGO Y PERIODOS DE PAGO
Se acepta las siguientes formas de pago:
-Tarjeta de crédito:La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria a través de su pasarela de pago.
Una vez realizado el pago,recibirá un correo electrónico de confirmación de este.
ANA VEIGA no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito.Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.
Los pagos son previos a la entrega del producto o prestación del servicio,por lo que ANA VEIGA no proporcionará rel producto solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago de éste.ANA VEIGA se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados,ante cualquier incidencia en materia de cobro de estos.
5. FACTURAS
Al realizar el pago correspondiente, recibirá el recibo de su compra en formato PDF en el correo electrónico si así lo ha indicado expresamente en el momento de tramitar el pedido,el original de esta se lo entregaremos en el momento de prestación del servicio.
En caso de querer obtener una factura a nombre de su empresa debe ponerse en contacto con atanción al cliente(INFO@ANAVEIGA.ES) para poder facilitar los datos fiscales necesarios.
El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y debe poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos,quedando ANA VEIGA exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.
6.GARANTÍA
En ANA VEIGA nos esforzamos por facilitar servicios de la máxima calidad,aunque, dada la naturaleza de estos,no podemos ofrecer una garantía de satisfacción.En caso de que,por cualquier motivo,no reciba el producto o servicio correctamente,deberá comunicárnoslo dentro de los 5 días naturales siguientes,,indicándonos la incidencia que,intentaremos,si se verifica el error,subsanarla a la mayor brevedad posible.
7.DEVOLUCIONES
El CLIENTE podrá devolver los productos adquiridos en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido,siempre y cuando el producto conserve el precinto y el sello de garantía intactos,sin haber sido abiertos ni manipulados.No se aceptarán devoluciones de productos cuyo precinto o sello haya sido alterado,roto o retirado.Para ejercer el derecho de devolución,el CLIENTE deberá comunicar su decisión de desistir del contrato dentro del plazo indicado,siguiendo el procedimiento establecido en las presentes condiciones.
Los bonos adquiridos no podrán ser objeto de devolución en ningún caso,quedando excluidos del derecho de desestimiento y devolución.
8.DERECHO DE DESESTIMIENTO.
El plazo de desestimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.
Para ejercer el derecgo de desestimiento, deberá usted notificarnos a ANA VEIGA VILAJUANA con NIF nº 43093131D y domicilio en BALADRE 1B 4ºA (ESPAÑA) y correo electrónico:INFO@ANAVEIGA.ES, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca(por ejemplo,una carta enviada por correo postal,fax o correo electrónico).Podrá utilizar el model de formulario de desestimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
MODELO DE FORMULARIO DE DESESTIMIENTO
A la atención de:
ANA VEIGA VILAJUANA
BALADRE,1B 4ºA
07008 PALMA
INFO@ANAVEIGA.ES
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
Recibido/Pedido el:
Nombre del consumidor:
Firma del consumidor:
Fecha:
Para cumplir el plazo de desestimiento,basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
CONSECUENCIAS DEL DESESTIMIENTO.
En caso de desestimiento por su parte,le devolveremos todos los pagos recibidos de usted,sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial,a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario;en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Si el servicio objeto del presente contrato se hubiera iniciado durante el plazo de desestimiento,de acuerdo con el artículo 108.3 de la ley 1/2007, podremos retener la parte proporcional correspondiente al servicio prestado y, en el caso de que el servicio se haya prestado totalmente,de acuerdo con el artículo 103.a de la citada ley,el derecho de desestimiento no será aplicable.Cuando el servicio haya sido prestado parcialmente,en caso de desestimiento,solamente se deberá abonar la parte proporcional.
9) PERFECCION DEL CONTRATO Y MODIFICACIONES DE SERVICIO:
El presente contrato se perfeccionará con el pago del producto.
ANA VEIGA se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el CLIENTE.
10)OBLIGACIONES DE LAS PARTES:
ANA VEIGA se compromete a proporcionar al CLIENTE los productos y servicios que hayan sido contratados aplicando la misma diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red.
El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del producto o servicio seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta y a su recepción en el lugar indicado para la entrega.
ANA VEIGA no garantiza que la disponibilidad del servio o producto objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas de la red de
Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables las circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a ANA VEIGA cualquier responsabilidad contractual o extacontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio o producto contratado.
11)COMUNICACIONES:
Todas las notificaicones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo eletrónico. El CLIENTE es reponsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de ANA VEIGA cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstacia. En caso de modificación del CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de ANA VEIGA en el e-mail o teléfono indicado en nuestra página web.
En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio eletrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y a los productos y servicios en ella ofertados, se realizarán por medio de correo eletrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con caracter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones enviando un correo electrónico a la dirección INFO@ANAVEIGA.ES indicando en el asunto la palabra BAJA.
12)COMPROMISO, ACEPTACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO:
El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la web.
El CLIENTE reconoce que ha entendico toda la información respecto a los productos y servicios, incluyendo, en su caso, el de entrega, ofrecidos en nuestra página web, así como todas las
condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato eletronico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato,y,por lo tanto, acepta íntegra y expresamente.
El CLIENTE es plenamente consciente de la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lulgar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del boton 'comprar' indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.
13)NORMATIVA APLICABLE:
El presente contrato tiene caracter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo a las leyes españolas.
En el caso que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutua acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales del lugar de domicilio del CLIENTE, siempre que este actúe como consumidor.
En el caso de que el usuariotenga su domicilio fuera de un Estado Miembro de la UE, o de que la gestón consista en una contratación realizada por una empresa, ambas partes se someten con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, en los Juzgados de Palma (España).
Asimismo, ponemos a disposición de nustros clientes el siguiente enlace de acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea oficial de la Comisión Europea:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=home2.show&Ing=ES
14)DATOS PERSONALES
Ver Política de Privacidad
Atención: Las presente Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha 25/11/2025. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y productos ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión e cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendra la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.
15) POLITICA DE ENTREGA DE MERCANCÍA
Todos nuestros envíos se realizan a través de INPOST con un coste de 5.90 y gratis a partir de 100 de compra. INPOST es na empresa de mensajería confiable y eficiente. Gracias a su red de puntos de entrega y lockers automatizados, los pedidos pueden recogerse de manera rápida y segura. Una vez procesada tu compra, recibirás un número de seguimiento para monitorear el estado de tu envío directamente desde la plataforma INPOST.
Los pedidos se procesan en un plazo de 1 o 2 días hábiles y el tiempo de entrega estimado es de 5 a 10 días hábiles según la ubicación del cliente.